Menu
Menu

Patri&cia, Belleza y uñas

Centro de estética en Gijón con servicios de calidad

En Patri&cia, Belleza y uñas somos un centro de estética en Gijón que ofrece todo tipo de tratamientos. Estamos especializados en acupuntura estética, depilación láser, maquillaje para eventos y para novias, tratamientos faciales, tratamientos cutáneos (higiene facial y anti-edad principalmente), pedicura y manicura permanentes y todo lo relacionado con el cuidado de tu piel.

Reciclamos continuamente nuestros conocimientos para poder ofrecerte el mejor servicio posible. En esta actualización constante les prestamos especial atención a los productos que utilizamos en los tratamientos que llevamos a cabo. Todos son de excelente calidad y aportan a tu piel una elasticidad y una suavidad dignas de tener en cuenta.

La variedad de nuestra oferta nos permite también aconsejarte sobre aquellas técnicas que mejor se amolden a tus necesidades. Te animamos a que contactes con nosotros para pedir tu cita y para que comencemos a seleccionar cómo podemos mejorar tu aspecto físico de forma eficiente, duradera e indolora.

o llámanos al +34985393318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado