Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Patri&cia, Belleza y uñas

Escríbenos Dónde estamos

Manicura y pedicura en Gijón con unos resultados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Patri&cia, Belleza y uñas ofrecemos nuestros servicios de manicura y pedicura permanente en Gijón. Somos especialistas en esta disciplina que te permitirá mantener tus uñas en perfecto estado durante semanas. Usamos las mejores lacas de uñas —en las que se mezclan el esmalte del color que prefieras y un gel fijador— y secamos en una lámpara de rayos UVA.

El resultado es sorprendente ya que tus manos y tus pies tendrán un aspecto envidiable durante tres semanas. El proceso apenas dura media hora y ofrece un gran resultado. También debemos recordarte que este esmalte se elimina fácilmente por lo que no tendrás que preocuparte de nada salvo de lucir tu mejor imagen.

Esta nueva tendencia es la preferida de miles de mujeres ya que es tan práctica como económica. Si te animas a probarla solo tienes que llamarnos, reservar tu cita y confiar en nuestros profesionales. Te esperamos en nuestro centro.

o llámanos al +34985393318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado