Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Patri&cia, Belleza y uñas

Escríbenos Dónde estamos

Tratamientos faciales y corporales en Gijón para cuidar de tu belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro de estética para hacerte una manicura o diferentes tratamientos faciales y corporales en Gijón, en Patri&cia, Belleza y uñas disponemos de las técnicas más innovadoras para convertir este tratamiento en esa renovación de imagen que necesitas. 

A la hora de hacer la manicura decoramos las uñas a tu gusto para que te sientas totalmente satisfecha con el diseño que prefieras. Contamos con una amplia gama de colores y materiales para que puedas combinarlos a tu antojo.

En nuestro centro contarás siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales que te informarán sobre todos nuestros tratamientos para que así puedas hacerte el más adecuado para la zona que quieras tratar y que te ofrezca los mejores resultados. 

Contacta con nosotros, pide tu cita previa y convierte tu visita en el primer paso para mejorar tu look de forma adecuada.

o llámanos al +34985393318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado