Menu
Menu

Patri&cia, Belleza y uñas

Uñas de gel en Gijón para mejorar tus manos

En Patri&cia, Belleza y uñas creamos y diseñamos las mejores uñas de gel en Gijón. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en diferentes tratamientos de belleza.

Queremos ayudarte a mejorar el estilo de tus uñas naturales. Por eso en nuestro centro te asesoraremos durante todo el proceso, mostrándote las últimas tendencias y analizando tus gustos. De este modo, podremos saber el tipo de uña de gel que más te favorece según tu personalidad.

Bodas, bautizos, cumpleaños... y es que cada evento es muy importante. Por este motivo, también realizamos manicuras clásicas, esmaltados semipermanentes, pedicuras, maquillaje para eventos, limpieza de cutis, acupuntura estética, tratamientos faciales y mucho más.

Sin duda, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, siempre utilizamos productos de calidad para ofrecerte el mejor resultado posible.

¿Quieres unas manicura perfecta por más tiempo? Contacta con nosotros y descubre todos nuestros servicios. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34985393318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado